psp

La instalación de chip en consolas no debe llamarse “PIRATEAR” ya que no está destinada al pirateo de ningún tipo , sino al uso de copias de seguridad siempre y cuando se disponga del juego original, juegos de importación o programas homebrew que el cliente se descargue de internet, siendo legal el uso de una modificación para tales efectos.

WWW.CHIPVALENCIA.COM no promueve la piratería ni se hace responsable del uso que puedan dar sus clientes a dichas modificaciones realizadas por nosotros.

Modifica tu Psp 1004-2004-3004 y GO desde:

14,95 €

psp3000

Siempre con las ultimas versiones

-Si quiere modificar su psp solo le costará 14,95€.

-Podrá usar los programas que se descargue de internet , hacer de su psp una estación multimedia y usarpsp las copias de seguridad que se descargue de internet.

-Instalamos los últimos firmwares disponibles ,pudiendo así utilizar todos los juegos disponibles en el mercado ( para su versión ) y todos los accesorios de la psp como (gps,camara de fotos, etc...) .

-Le damos una garantía de que si durante la modificación de la consola , le ocurriera cualquier problema, se la cambiamos por una de iguales o mejores condiciones “totalmente nueva” en el acto.

-Tenemos más de 2 años de experiencia modificando este modelo de consola, pudiendola traer con total confianza en nosotros.

-Para cualquier consulta ,no duden en llamarnos y se la resolveremos encantados.

 

 


Llamanos al telf 961335985 y concerta una cita con nosotros para poder llevarte la consola el mismo día y poder disfrutar de tus copias de seguridad , los programas que te descargues de internet e incluso peliculas divx

ventajas de este tipo de modificacion :

-Todos tus backups funcionales.
-Actualizaciones constantes disponibles.
-Solo meter tu backup en la memory stick y a funcionar,como un juego original.
-Compatible con todas las psp´s del mercado incluida la 3000.
-No es necesario tener modificado internamente ninguna pieza de la consola para usarlo.
-Modificación hecha en solo 10 min.
-Tienes la posibilidad de enviarla al SAT si se estropease en garantía.